Política de Devoluciones - Lusso Hats

En Lusso Hats, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. Si por alguna razón surge algún inconveniente, contamos con una política de devoluciones clara para garantizar tu tranquilidad.

Casos de Devolución Aceptados

  1. El producto no llegó a nuestro almacén

    • Si el producto no llegó a nuestro almacén dentro del plazo acordado, y no contamos con evidencia de su entrega, el cliente puede solicitar un reembolso o reposición sin costo adicional.
    • Es necesario proporcionar el comprobante de envío y mantener comunicación con nuestro equipo de atención al cliente para agilizar el proceso.
  2. El producto no estaba disponible

    • Si un producto que adquiriste no estaba disponible en nuestro inventario al momento de realizar el envío, ofrecemos las siguientes opciones: 
      • Cambio por otro producto del mismo valor.
      • Reembolso completo a través del método de pago original.
  1. Faltante en el envío

    • En caso de que haya un faltante en el pedido recibido, Lusso Hats se hará responsable y ofrecerá las siguientes soluciones: 
      • El producto faltante podrá ser añadido en un próximo envío sin costo adicional para el cliente.
      • Reembolso proporcional al valor del producto faltante.
    • Se solicitará evidencia del paquete recibido (fotografías del paquete cerrado y su contenido).
  1. Retrasos en productos en preventa

    • En ocasiones, las gorras en preventa pueden experimentar retrasos en los tiempos de entrega planeados. En este caso, el cliente podrá optar por: 
      • Cambiar la gorra en preventa por otro producto del mismo valor disponible en inventario.
      • Solicitar el reembolso completo a través del método de pago original.

Condiciones Generales

  • Todas las solicitudes deben realizarse dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido o notificación del retraso (en el caso de preventas).
  • Los reembolsos serán procesados en un plazo de 5 a 7 días hábiles después de la validación de la solicitud.
  • Para cualquier caso, es necesario contactarnos a través de alguno de nuestros números de contacto, proporcionando el número de pedido y los detalles del caso.

En Lusso Hats estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y garantizar que tengas una experiencia de compra satisfactoria.